sábado, 21 de enero de 2012

¡AY CRISTO! (¿UTOPÍAS?).




¡Ay Cristo! Ven, ven camina por estas calles, camina a mi lado que muchos espectros que dicen ser vos quieren llevarse mi alma para alimentarse de ella… Y yo ya me cansé de ser esclavo...

Ven… ven a recordarnos con tus actos quién sois vos, es que las voces de los concilios nos han distraído y ya no sabemos... ya no sabemos... Y yo ya me siento cargado y cansado y no sé a dónde ir, y a donde he ido se suman mis cargas y no hay descanso...

Ven Cristo, asómate por estas calles a ver si tus huellas frescas nos señalan el rumbo...

Pero agita tu voz en los patios de estos templos... que ya no venden palomas pero sí boletos pal cielo, que ahora quieren mi salario a cambio de tus bendiciones...

¡Ay Cristo! Que yo te ruego, líbranos de estos males que dicen venir en tu nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario